jueves, 11 de diciembre de 2008

YA ESTAMOS DE VUELTA CON LA EDICIÓN NAVIDEÑA DE NUESTRO CAMPUS!!!


Ya estamos de vuelta con la edición navideña de nuestro Campus de Basket. En esta ocasión, serán los días 22, 23 y 24 de este mes de diciembre los elegidos, en las mismas instalaciones que en verano. (Municipal, Vales Villamarín y Francisco Aguiar). El campus va dirigido a niños y niñas nacidos desde 1994 a 2003, ambos inclusive. La novedad es que en paralelo a la realización del campus, disputaremos el primer torneo de baloncesto 3x3 mixto, en el que los equipos de chicos deberán tener al menos una chica y los de chicas, al menos un chico. El espectáculo está garantizado.
A partir del próximo lunes está abierta la inscripción en los lugares de siempre: Secretaría del CEIP Vales Villamarín, locales del ANPA del Pedro Barrié de la Maza y tiendas "TODODEPORTE" de Betanzos y Sada.
El precio es de 15 Euros para jugadores del Club y escuelas vinculadas y 25 Euros para el resto. Este precio incluye las sesiones de entrenamiento, la participación en el torneo, la camiseta conmemorativa, el refrigerio de media mañana y el seguro de responsabilidad civil.
Hay de plazo hasta el día 19 para realizar al inscripción, inscripcion que no quedará completa hasta haber entregado, junto con el tríptico debidamente cumplimentado y firmado, el resguardo de transferencia bancaria en la cuenta del campus.
Contaremos con el plantel de entrenadores y monitores del campus de verano, así como alguna que otra sorpresa. La coordinación correrá a cargo de Marta Matos, entrenadora de las escuelas del Vales.
Toda la información la podéis encontrar en la web del club, www.santodomingobetanzos.com, en la propia web del campus que estáis consultando ahora mismo, en la dirección de correo info@santodomingobetanzos.com, y en los números de teléfono 676575890 y 661241378.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL CARTEL EN GRANDE

No hay comentarios: