viernes, 1 de junio de 2012

¡En marcha el V campus de Verano!

Fiel a la cita veraniega, vuelve el CAMPUS DE BALONCESTO SANTO DOMINGO BETANZOS, ya en su V edición en formato de verano. Pese al contexto actual, hemos hecho un gran esfuerzo para no subir las cuotas, y más aún, extender el 50% de descuento para el segundo hermano a todos los participantes sean o no pertenecientes al Santo Domingo. Asi, un integrante del club o escuelas vinculadas y su hermano, podrán participar por 90€ y aquellos que no pertenezcan al club, podrán participar con su hermano por 120€. Mantenemos el servicio de buses para Sada, Bergondo y Miño, así como el atractivo 3x3 STREETBALL en la plaza del campo, la piscina, las competiciones, los regalos, la ropa, el tentempié de media mañana, etc. Entre las actividades de tiempo libre, os invitaremos a jugar los bolos en la espectacular BOLERA PLENO del centro comercial MARINEDA CITY . Y los más pequeños, disfrutarán del MINI GOLF MUNDO MAYA y de los AUTOS LOCOS
Y cómo no, BALONCESTO. Mario Cabanas (Obradoiro, ACB) nos visitará como el año pasado y nos contará sus experiencias en su temporada en ACB. Claudia Calvelo, bicampeona de Europa, tutelará a un grupo de chicas.
Otros técnicos y jugadores nos visitarán en el campus para enseñarnos un poquito más de nuestro apasionante deporte, siempre bajo la tutela de los técnicos del SANTO DOMINGO, que día a día, intentarán que aprendas, mejores, y te lo pases en grande.
¡NO ESPERES, LAS PLAZAS VUELAN!
Lunes 25 de Junio 9:00 a 14:00 horas :
Presentación en el C.E.I.P Vales Villamarín. Reparto de grupos y canchas, y primer entrenamiento.
Martes 26 - Viernes 29
9:00-9:15 llegada y reparto de grupos
9:15-10:45 Entrenamientos
10:45-11:15 Pausa y tentempie de media mañana.
11:15-14:00 Alternancia entre piscina, actividades de tiempo libre y competiciones.
Sábado 30 de junio
Desde las 10:00 a las 14:00 TORNEO DE 3X3 STREET BALL EN LA PLAZA DEL CAMPO. CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CAMPUS Y ENTREGA DE PREMIOS.
INFORMACION IMPORTANTE: - SI VAS A VENIR EN AUTOBÚS, RECUERDA CONFIRMAR BIEN POR TELÉFONO , BIEN LA WEB, BIEN POR e-MAIL TU HORARIO Y RUTA EN LA SEMANA ANTERIOR DEL INICIO DEL CAMPUS - RECUERDA PORTAR TU TARJETA SANITARIA - TRAS LAS ACTIVIDADES EN MARINEDA, EL BUS TE DEJARA DE NUEVO EN EL VALES VILLAMARÍN, PARA ALLI VOLVER A CASA TAL Y COMO VINISTE AL CAMPUS. - RECUERDA LA NECESIDAD DE TRAER ATUENDO DEPORTIVO , ASÍ COMO GORRO Y CHANCLAS PARA LA PISCINA.
INSCRIPCION EN TIENDAS 'TODODEPORTE' , SECRETARÍA DEL C.E.I.P 'VALES VILLAMARIN' Y LOCAL DEL ANPA DEL CEIP 'P.B. DE LA MAZA-SADA' internet: info@santodomingobetanzos.com LIMITE: 22 DE JUNIO. Para que la inscripción quede completa es necesario presentar la hoja debidamente cubierta y el justificante de ingreso o transferencia bancarios junto con la copia de la tarjeta sanitaria

¡ BAJATE AQUI LA HOJA DE INSCRIPCION !

No hay comentarios: