domingo, 24 de junio de 2012

YA SOLO FALTAN UNAS HORAS. ¡GRACIAS A TODOS!

El V campus Santo Domingo Betanzos ya está en marcha. Se ha roto el techo del centenar de participantes, éxito sin precedentes habida cuenta de las difíciles circunstancias que a todos nos afectan. Este voto de confianza no hace más que infundirnos más ánimos para intentar mejorar toda nuestra oferta de basket y ocio.
Mañana, a las 9, en el Vales, repartiremos grupos y nos presentaremos, y ya tendrá lugar el primer entrenamiento. Pepe Calvelo, histórico del basket gallego, nos visitará y dirigirá un entreno para los mayores, además de compartir con ellos inquietudes y experiencias. Y tendremos piscina, actividades de tiempo libre....esto empieza y ya no para.
Os recordamos a aquellos que uséis las líneas de bus que es conveniente estar a su hora en la parada. El bus de 'Autos RIVAS' llevará un claro identificador del campus, para que no haya dudas.
Tambien recordamos a aquellos padres que por algún motivo necesiten llevarse a algún chico del campus antes de la hora de salida, presenten una nota firmada al monitor a la hora de retirar al chic@ por la tranquilidad de todos.
Ahora solo queda empezar a disfrutar. BIENVENIDOS Y GRACIAS!!!

No hay comentarios: