Finalizó el campus de baloncesto Santo Domingo Betanzos, con un 3x3 "Street ball" en la plaza Gª Hermanos, la popular, "plaza do campo". El día acompaño y bajo un sol radiante los betanceiros volvieron a tener el baloncesto en el corazón del pueblo, como hacía décadas cuando no disponíamos de instalación cubierta. Más de uno recordó aquellos tiempos con la plaza repleta de chicos, chicas, monitores, entrenadores, directivos, padres y aficionados de a pie que se sorprendían del montaje dispuesto por el Club y el Concello.
El concejal también hizo acto de presencia, comprobando "in situ" el éxito de la inciativa. El fin de fiesta, con la foto de familia, la finalísima que enfrentó, en todo un espectáculo, al presente y al futuro del Club, la entrega de trofeos y premios no fué mas que un colofón que correspondió a 7 días maravillosos, que cumplen un sueño de la directiva y que sólo han sido posiles por vuestra excepcional acogida y colaboración.
El Club, y especialmente, la dirección técnica de las escuelas y la presidencia quieren expesaros nuestro más profundo agradecimiento a todos, padres, madres, chicos , chicas, a los monitores por su dedicación, al concello por su colaboración y todos por vuestra colaboración, cada uno en los detalles que pudo (la cinta para marcar, la fruta, los refrescos, mil detalles...) que han hecho que este campus haya tenido el éxito más clamoroso en la historia reciente de Santo Domingo Betanzos. Gracias, como no, a Manu Gómez por darlo todo en los dos días que nos pudo acompañar, quitando horas al escaso tiempo que puede pasar con los suyos.
Asumimos el reto y ya trabajamos en el II Campus de Baloncesto Santo Domingo Betanzos. Merece la pena con esta respuesta de todo un pueblo, que nos dá más ánimos para seguir que nunca.
GRACIAS!!!